Patrocinan:

Sergio Peña suena con fuerza para reforzar a un club portugués

El volante de 22 años no fue parte de la lista definitiva de 23 futbolistas que viajaron al Mundial Rusia 2018.
El mediocampista no asistió a Rusia 2018 por decisión de Ricardo Gareca. | Fuente: EFE

Todos lo quieren. El buen presente que vive el volante de la Selección Peruana, Sergio Peña, ha hecho que varios clubes del viejo continente lo tengan en sus planes para reforzarse la próxima temporada que se inicia al finalizar el Mundial de Rusia 2018.

Según el medio español "Ideal", el volante de 22 años se encontraría muy cerca de ser el nuevo refuerzo del Tondela de Portugal, equipo que milita en la "Primeira Liga", que es la primera división del país luso.

Sergio Peña llegaría en calidad de préstamo al conjunto portugués, que acabó en el puesto 11 del torneo pasado. En pocas palabras, es un equipo que siempre deambula a mitad de tabla. Algo similar al Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado, que finalizó en la novena posición en la liga portuguesa.

De momento, el volante del Granada de la segunda división de España, tiene su mente puesta en regresar con su equipo a la máxima división. Aunque antes debe volver a ser titular indiscutible, ya que al ser considerado en la pre lista mundialista, tuvo que volver a nuestro país para estar bajo las órdenes de Ricardo Gareca. Sin embargo, no fue parte de la lista definitiva de 23 futbolistas que viajaron a Rusia 2018.

 

El volante de 22 años podría llegar al fútbol portugués junto a Paolo Hurtado. | Fuente: IDEAL
0 Comentarios