Patrocinan:

Yotún y Cueva a RPP: "La Selección Peruana estuvo a la altura del Mundial"

Los futbolistas nacionales destacaron el apoyo incondicional que recibieron de todos los hinchas durante Rusia 2018.
Yoshimar Yotún Y Christian Cueva hablaron en exclusiva con RPP Noticias desde Rusia 2018. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Reportera: Milena Merino; cámara: José Padilla

Agradecidos con el apoyo de todos los peruanos. En una entrevista exclusiva para RRP Noticias desde Rusia 2018, los futbolistas de la Selección Peruana Yoshimar Yotún y Christian Cueva hablaron de lo que fue la participación peruana en el Mundial, además de lo que será el futuro del equipo nacional con Ricardo Gareca a la cabeza y contaron las expectativas que tienen en sus respectivos equipos, de cara a la siguiente temporada.

"La Selección Peruana estuvo a la altura del Mundial, pero esto nos sirve de experiencia en el futuro" comentaron ambos futbolistas, que disfrutaron del día libre que Ricardo Gareca organizó para relajar al grupo de 23 futbolistas. 

Asimismo, Christian Cueva volvió a hablar de la jugada del penal ante Dinamarca, y contó lo que le tocó vivir después de ese momento que jamás olvidará.

"Me voy un poco triste por lo sucedido, queda siempre ahí un saborcito que uno piensa, si hubiera sido distinto, estaríamos en la siguiente ronda". contó muy apenado el volante de la Selección Peruana.

De otro lado, Yoshimar Yotún, habló del momento que vivieron en Rusia 2018, el volante reconoció que jugaron bien, pero para mala suerte de ellos no se pudo conseguir una victoria en los dos primeros partidos ante Dinamarca y Francia.

"No era lo que queríamos, lamentablemente los resultados no nos acompañaron. Pero, creo que la Selección Peruana estuvo a la altura, nos deja tranquilos volver al Mundial y jugarlo bien. Sabemos que para el próximo Mundial tendremos mejor suerte", detalló el volante del Orlando City de la MLS.

 

0 Comentarios