Patrocinan:

Yussuf Poulsen, el primer jugador al que le cobran dos penales mediante el VAR

Al volante danés, que anotó el único gol en el Perú vs Dinamarca, le cobraron ya dos penales en Rusia 2018 después de que el árbitro pidiera el VAR.
Yussuf Poulsen jugó todo el partido que Dinamarca enfrentó a Perú por el Mundial. | Fuente: EFE

La Selección de Dinamarca disputa con Australia un partido de suma importancia para sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda en Rusia 2018. En el primer tiempo los europeos se adelantaron en el marcador a través de un gran gol del ‘10’ del equipo, Christian Eriksen. Sin embargo, casi al final del mismo, Australia empató con un penal donde el protagonista fue el VAR nuevamente.

Sucedió al minuto 40 cuando un disparo de cabeza del australiano Mathew Leckie chocó en el brazo del volante danés Yussuf Poulsen. El árbitro no observó la jugada y después de un momento pidió la intervención del videoarbitraje. El resultado de la pesquisa fue otro penal vía este sistema en Rusia 2018 y el danés Yussuf Poulsen como el primer jugador al que le cobran dos penales con intermediación del VAR en un Mundial.

Dinamarca vs. Australia se enfrentan en el Cosmos Arena de Samara por la segunda fecha del Grupo C del Mundial. Integran también el grupo Perú y Francia que definen en un partido de alto vuelo sus posibilidades de clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

Mile Jedinak anotó vía penal el empate para Australia en el partido. | Fuente: EFE
0 Comentarios