Patrocinan:

Zlatan Ibrahimovic criticó a Didier Deschamps por no convocar a Karim Benzema

Zlatan Ibrahimovic no está de acuerdo con el no llamado del delantero del Real Madrid a la Selección Francesa para el Mundial de Rusia 2018.
Didier Deschamps arrancó el Mundial de Rusia 2018 con Francia con un triunfo frente a Australia. | Fuente: Composición RPP

Zlatan Ibrahimovic no participa del Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Suecia pero eso no le impide hacer comentarios sobre la vigésima-primera edición del torneo de fútbol más importante del mundo. En esta ocasión, el delantero de Los Angeles Galaxy arremetió contra el estratega francés Didier Deschamps, que es el encargado de dirigir a la Selección de Francia, próximo rival de Perú.

Ibrahimovic criticó la decisión del entrenador de 49 años de no llamar a Karim Benzema a esta cita mundialista. El atacante sueco señaló que, si Deschamps no lo considera lo suficientemente bueno para tener un lugar en el seleccionado, entonces él debería irse.

"Para mí, no es normal que Benzema no esté en la selección de su país cuando es uno de los mejores del mundo, gana la Champions League y juega en el Real Madrid. Que no esté en este equipo no tiene nada que ver con el fútbol. Deschamps dice que no es lo suficientemente bueno; entonces, él no debería estar ahí pero Karim sí. Es fácil", dijo Ibrahimovic en beIN Sports.

"Me parece ridículo que no sea convocado a la selección. Cuando quieres ganar, tienes que elegir a los ganadores y Benzema es un ganador", agregó el ariete de 36 años.

Karim Benzema anotó doce goles la última temporada con el Real Madrid. | Fuente: AFP
0 Comentarios