Patrocinan:

Australia realizó su primer entrenamiento en Rusia 2018

El rival de la Selección Peruana en el grupo C ya se prepara para disputar la fase de grupos en el Mundial.
Australia jugará frente a la Selección de Francia en su debut en el Mundial. | Fuente: Twitter @Socceroos

La Selección de Australia realizó su primer entrenamiento con miras a su debut ante Francia este sábado 16 de junio a las 5:00 a.m. (hora peruana) en el Mundial Rusia 2018. Los ‘Canguros’ jugarán ante los ‘Blues’ en el estadio Kazán Arena en la ciudad con el mismo nombre.

El equipo cuenta para esta Copa del Mundo con su jugador más experimentado y valorado por la afición: Tim Cahill. El jugador del Millwall Football Club, de la Segunda División inglesa, tiene 106 partidos con Australia y un saldo de 50 goles en su trayectoria nacional. Además, el entrenador finalista de Sudáfrica 2010, Bert van Marwijk, dirige a los ‘Canguros’ que clasificaron al Mundial al vencer a la Selección de Siria en un partido muy ajustado.

Todo esto convierte a esta Selección en un rival de mucho cuidado, especialmente cuando viene de vencer a Hungría en su último amistoso de preparación previo al Mundial. En Brasil 2014, Australia integró el grupo B junto a España, Holanda y Chile. En aquella cita mundialista quedó eliminada en la fase de grupos, algo que seguro buscará superar en esta Copa del Mundo.

0 Comentarios