Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

1x1 | Así vimos a los jugadores de Perú en la derrota ante Dinamarca

La Selección Peruana jugó un partido en un Mundial después de 36 años.
La Selección Peruana jugó un partido en un Mundial después de 36 años. | Fuente: EFE

Perú no pudo comenzar con el pie derecho el Mundial de Rusia 2018 y así vimos el rendimiento de cada uno de los 14 futbolistas que jugaron frente a Dinamarca.

La Selección Peruana sufrió un duro golpe en la caída por 1-0 a manos de Dinamarca en su primer partido en el Mundial de Rusia 2018. Más allá de no iniciar de buena manera su participación en esta cita mundialista, la racha de 15 encuentros consecutivos sin perder llegó a su fin y ahora solo les queda pensar en el duelo contra Francia.

En RPP Noticias evaluamos el desempeño de cada uno de los futbolistas que tuvieron minutos en este compromiso y les pusimos la siguiente puntuación:

-Pedro Gallese (6.0): El portero peruano no tuvo muchas intervenciones y poco pudo hacer en el único gol que le anotaron. No obstante, aparte de esa anotación, hizo una buena labor al interceptar centros y en líneas generales mostró seguridad debajo de los tres palos.

-Luis Advíncula (7.5): Uno de los mejores del partido. El lateral derecho del combinado blanquirrojo fue una amenaza constante para la defensa danesa cada vez que iba al ataque y, más allá de dejar vacía su banda en el gol de Poulsen, los punteros de Dinamarca no tuvieron una tarea fácil al intentar superarlo. Su velocidad, sus buenos centros y su asociación con André Carrillo lo hicieron uno de los puntos más altos.

-Alberto Rodríguez (6.0): Fue una pieza vital de Perú en la intención de querer salir jugando, aunque no transmitió la firmeza que suele propagar en defensa. Tuvo más de un error en comunicación con Ramos, incluyendo en la jugada del gol.

-Christian Ramos (5.5): No fue un buen partido para 'La Sombra'. A pesar de levantar a sus compañeros del suelo al término del encuentro, el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz no mostró el mejor de los rendimientos aún con el ascenso de su desempeño en los cotejos recientes.

-Miguel Trauco (4.0): El lateral del Flamengo parece ser el jugador más afectado por la falta de continuidad en su club. El marcapunta de 25 años fue superado con poca dificultad en defensa y sus centros no fueron de los más precisos cuando llegaba a la zona de definición. Además, tuvo un par de inconvenientes en cuanto al control de balón.

-Renato Tapia (5.5): El mediocampista del Feyenoord estuvo poco activo en la recuperación del balón y en ataque pasó totalmente desapercibido. También, cubrió mal su espalda en el gol, que fue aprovechada por Christian Eriksen, y recibió una tarjeta amarilla.

-Yoshimar Yotún (6.5): El volante del Orlando City SC hizo buenos cambios de frentes que le permitían a Perú abrir la cancha y, así, dejar que los punteros hagan su trabajo. No estuvo tan cerca al área como en los últimos compromisos, pero tuvo una actuación decente.

-André Carrillo (8.5): El mejor de la cancha. Carrillo no fue a jugar un partido de fútbol, salió a divertirse. Tal como los fanáticos presentes en las gradas del Mordovia Arena que fueron a disfrutar del espectáculo deportivo. Tuvo mucho desequilibrio individual, colaboró en la marca y prácticamente obligó a que le pongan una doble marca para que deje de desordenar tanto a la defensa danesa.

-Edison Flores (5.5): 'Orejas', más allá de un remate que fue atajado por Kasper Schmeichel, tuva poca influencia en el ataque peruano y perdió en varias ocasiones el balón.

-Christian Cueva (7.0): No hay que ser injustos con él. Es cierto que falló un penal y tuvo un mal primer tiempo, pero en la segunda etapa se reivindicó y con sus amagues inquietó de gran manera a la defensa de Dinamarca.

-Jefferson Farfán (7.0): La 'Foquita' incomodó en todo momento a los zagueros rivales con sus diagonales y fue siempre un peligro en el área, ocupando de buena manera la posición de '9' y enganche cuando le tocó ingresar a Guerrero.

-Paolo Guerrero (7.5): Ingresó al minuto 62 en reemplazo de Edison Flores y no tardó en tener un impacto en el encuentro. Su presencia le abría la posibilidad a Perú de ganar en el juego aéreo y sus pases fueron siempre precisos a la hora de asociarse.

-Raúl Ruidíaz (N.A.): El nuevo delantero de los Seattle Sounders ingresó a los '82 en reemplazo de Jefferson Farfán pero no tuvo mucha participación.

-Pedro Aquino (N.A.): Una de las recientes contrataciones del León de México entró al minuto 85 por Renato Tapia.

André Carrillo estuvo cerca de anotar en este compromiso.
André Carrillo estuvo cerca de anotar en este compromiso. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Rusia 2018

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA