El mediocampista peruano envió este mensaje alentador por medio donde las redes sociales, donde califica el día del duelo con Dinamarca como histórico.
Renato Tapia fue uno de los jugadores más dolidos tras la derrota de la Selección Peruana por 1-0 a manos de Dinamarca en la primera fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. El 'Capitán del Futuro' fue uno de los futbolistas que formó parte del proceso clasificatorio de Ricardo Gareca hacia esta competición y estuvo presente tanto en los momentos más complicados como en los mejores.
Sin embargo, a pesar de toda la tristeza y molestia que puede haber sentido por haber caído en el primer duelo de Perú en un Mundial después de más de tres décadas, para el volante de 22 años ese suceso ya quedó en el olvido. Así lo manifestó a través de las redes sociales mediante un mensaje alentador.
Recién con más tranquilidad después del golpe que tuve. No recuerdo nada del día de ayer. Sólo sé que fue un día especial y que amo aún más a mi país. De esto se aprende. ¡Feliz día del padre a todos! #ArribaPerú 🇵🇪
— Renato Tapia Cortijo (@renatotapiac) 17 de junio de 2018
Además de referirse a la derrota a manos de los dirigidos por Age Hareide, Renato Tapia también le deseó un feliz día del padre a todos los hombres que han tenido la oportunidad de serlo. Ahora solo le queda al mediocampista del Feyenoord y todos los demás integrantes de Perú quedar enfocado en Francia, su próximo rival en la fase de grupos de esta Copa del Mundo.

Video recomendado
Comparte esta noticia