Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Presidente de Santa Rosa anunció que 8 jugadores quieren irse a poco de su partido ante Alianza Atlético

Cultural Santa Rosa viene de ser derrotado la última fecha por 4-1 ante Comerciantes Unidos.
Cultural Santa Rosa viene de ser derrotado la última fecha por 4-1 ante Comerciantes Unidos. | Fuente: Prensa Cultural Santa Rosa

El mandamás del Cultural Santa Rosa, Clodoaldo Iñigo, contó esta información en medio de los rumores de un supuesto soborno que los favorecería ante Alianza Atlético.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los futbolistas de Cultural Santa Rosa han estado en el ojo de la tormenta ante un supuesto soborno que habrían recibido pensando en el partido contra Alianza Atlético por la Liga 2. El presidente del club, Clodoaldo Iñigo, dio a entender ello recientemente y contó más detalles en una entrevista con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

En el diálogo, el mandamás de Cultural Santa Rosa confirma que algunos miembros del plantel habrían estado negociando con Alianza Atlético. Asimismo, señala que a raíz de los últimos acontecimiento varios de ellos planean renunciar.

"Este año no he podido estar con los jugadores por un accidente que sufrí, pero sé que hay tres grupos. Uno de ellos está negociando, así que les he hablado seriamente porque así no deberían ser las cosas. Me dicen que ocho de los 21 jugadores, producto de esto, quieren renunciar e irse a Lima. Incluso, hay dos futbolistas que quieren denunciar: uno de ellos es Ariel Conrad", dijo.

El compromiso entre Cultural Santa Rosa y Alianza Atlético por la jornada 21 de la Liga 2 está pactado para el domingo 3 de noviembre a las 3:30 de la tarde. Si es que el conjunto piurano suma un triunfo, se mantendría en la punta del certamen a tan solo una fecha para que finalice.

00:00 · 0

Video recomendado

Tags

Lo último en Segunda División

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA