Los dirigidos por Gustavo Roverano sacaron un buen resultado en el partido de ida en Cusco. Los trujillanos tendran que remontar el marcador en el partido de vuelta si quieren seguir en competencia.
El Cienciano del Cusco sacó un buen resultado en la primera semifinal del Torneo de Segunda División. Mannucci tiene la obligación de remontar el marcador si aún quiere permanecer en el torneo.
El estadio Garcilaso de la Vega lució abarrotado de hinchas del equipo rojo, quienes alentaron sin parar al ex campeón de la Sudamericana y la Recopa Sudamericana.
Los trujillanos fueron derrotados con un doblete de Danny Kong a los 14 minutos y a los 27. Los volantes carlistas Jhonny Obeso y Mario Tajima trataban de generar profundidad, pero no pudieron batir el arco del arquero cusqueño Mario Villasantti, quien terminó golpeado en la última jugada del partido.
Los dirigidos por José Soto intentarán remontar el marcador en el partido de vuelta que se jugará en el estadio Mansiche de Trujillo este domingo desde las 3:30 de la tarde.
Comparte esta noticia