El vicepresidente de la FPF adquirió 90 boletos para los encuentros de la Selección Peruana con Dinamarca, Francia y Australia en Rusia 2018.
La FPF reveló la lista de venta de entradas para Rusia 2018, la misma que se ajusta a dos sistemas de desembolso (de TAGS y compra directa) y donde aparecen diversas personalidades como periodistas, futbolistas, dirigentes, congresistas y empresas. El personaje que más entradas adquirió en esta nómina es Agustín Lozano, vicepresidente de la FPF, con 90 entradas a su nombre.
En su condición de directivo, Lozano se ajustaría al sistema de compra directa de entradas: un lote menor puesto a disposición de la comunidad futbolística, donde los tickets estan a nombre de cada federación y no pueden ser destinados a fines publicitarios ni comerciales (por ejemplo, sorteos o reventa).
El vicepresidente de la FPF dispuso de 30 entradas para el Perú vs. Dinamarca, 30 para el Perú vs. Francia y 30 para el Perú vs. Australia.
En cuestión de montos, Lozano habría gastado en total casi 15 mil dólares en las 90 entradas, considerando que cada boleto fue de categoria 2 con un valor de 165.00 dólares.
Cabe señalar, que la FPF recibió por el sistema de compra directa un lote de 700 entradas para el Mundial.
En el sistema de TAGS (Ticket Allocation Groups), cada titular solo podía adquirir 4 entradas por partido y la FPF realizó cada compra con los datos de la tarjeta de crédito del titular.
El futbolista que más entradas adquirio fue Diego Penny, que para el Perú vs. Francia recibió a su nombre 31 entradas de categoría 3 (US$ 105.00 c/u) y 4 de la categoría 2 (US$ 165.00).
Comparte esta noticia