El vicepresidente de la FPF reveló que está llamando a Juan Matute para que le explique por qué aparece en la lista de venta 90 tickets a nombre suyo.
Tras la lista que emitió la FPF con los nombres de las personas que compraron entradas para ir a Rusia 2018, la figura de Agustín Lozano llamó la atención con 90 tickets a su nombre para los duelos ante Dinamarca, Francia y Australia. El vicepresidente de la FPF brindó su descargo a 'Fútbol Como Cancha' de RPP.
"En primer lugar quiero dejar en claro que Agustín Lozano no ha comprado ni una entrada. Lo que a mí me extraña es que la FPF tiene la lista con los pasaportes, los Fan ID, tiene la lista de las personas que han adquirido entradas de Lambayeque, que han viajado por su propia cuenta y no publica la lista, sino la pone a mi nombre", expresó Lozano.
El directivo comentó que fue un nexo entre algunos personajes y la FPF. "Manifesté que en Chiclayo, en Lambayeque, habían muchos profesionales de trayectoria, dirigentes, que querían comprar entradas porque iban a viajar por su cuenta a Rusia y pedí que les den facilidades. La FPF dio la cuenta para que se le deposite y consigan las entradas que estaban en venta", añadió.
"Estoy llamando a las personas que compraron entradas para que me den sus vouchers y ya tengo la gran mayoría. Algunos son amigos míos, otros llegaron a mí sabiendo que era vicepresidente y son profesionales de alta talla", concluyó.
Comparte esta noticia