Patrocinan:

Álbum Panini ya tendría lista la figurita de Jefferson Farfán para Rusia 2018

Todos los fanáticos del fútbol esperan el álbum oficial del Mundial Rusia 2018 donde volverá a aparecer la Selección Peruana tras 36 años.
Jefferson Farfán metió el primer gol en la victoria 2-0 sobre Nueva Zelanda. | Fuente: Movistar TV

La expectativa por el álbum oficial del Mundial es tal que los hinchas peruanos quieren tener cuanto antes el material de Panini que cada 4 años se convierte en una pieza de colección. La página de Facebook del distribuidor oficial de la empresa italiana en Estados Unidos compartió una foto de lo que será la figurita de Jefferson Farfán.

Todavía es un misterio el diseño de las calcomanias y la portada del álbum oficial, algo que para los peruanos tendrá un valor adicionar por tratarse de la edición que marca su vuelta a los mundiales tras 36 años.

El Grupo Panini es una editorial italiana fundada en 1961 por los hermanos Benito, Giusseppe, Umberto y Franco Panini. Ostenta el liderazgo mundial en el sector de los cromos y cuenta con una filial en Perú.

Tiene el patrocinio oficial de la Copa del Mundo desde México 1970, justamente Perú apareció en dicha edición, la de Argentina 1978 y España 1982.

Jefferson Farfán juega en el Lokomotiv de Moscú.
Jefferson Farfán juega en el Lokomotiv de Moscú. | Fuente: AFP
Jefferson Farfán le dedicó el gol ante Nueva Zelanda a Paolo Guerrero.
Jefferson Farfán le dedicó el gol ante Nueva Zelanda a Paolo Guerrero. | Fuente: AFP
0 Comentarios