Patrocinan:

Alianza Lima y su patrocinador te llevan a alentar a Perú a Rusia 2018

La Selección Peruana logró su boleto a Rusia 2018 y aquí te contamos cómo puede alentar al equipo de todos en el Mundial.
Jefferson Farfán anotó el 1-0 parcial para Perú y se lo dedicó a Paolo Guerrero.
Jefferson Farfán anotó el 1-0 parcial para Perú y se lo dedicó a Paolo Guerrero. | Fuente: AFP

Tras el triunfo de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda, La Bicolor se clasificó a Rusia 2018. El patrocinador de Alianza Lima, Whisky VAT69, invita a vivir una experiencia inolvidable donde demostrando tu habilidad con el balón podrías viajar el próximo año al Mundial.

El reto consiste en que durante los entretiempos de los partidos que juegue Alianza Lima de local, las personas que sean seleccionadas serán desafiadas a vencer el desafió el cual consiste en patear 6 balones en 20 segundos a estadio lleno, aquel que acierte 4 veces ganarán instantáneamente un viaje ida y vuelta a Rusia 2018.

¿Cómo participar? Para ser uno de los 10 elegidos por fecha que podrá tener la oportunidad de desafiar al arco, y vivir la pasión futbolera solo debes ingresar al fanpage de Whisky VAT69, darle me gusta a la página e ingresar tus datos en el formulario que indica la web, y esperar los resultados que serán publicados 48 horas antes de los partidos de local de Alianza Lima.

A Luis 'Cachito' Ramírez le preguntaron si es un #AuténticoCrack. Así respondió. Quédate atento, porque tú también puedes demostrarlo. ¿Te animas al #DesafioVAT69?

Posted by Club Alianza Lima on miércoles, 18 de octubre de 2017
La Selección Peruana jugará el quinto Mundial de su historia.
La Selección Peruana jugará el quinto Mundial de su historia. | Fuente: AFP
0 Comentarios