La 'Culebra' Carrillo habló de los trabajos que tuvo cuando era menor de edad.
Sin duda, uno de los jugadores de mejor presente en la Selección Peruana es André Carrillo, actual extremo de Al Hilal y de los mejores pagados dentro del equipo dirigido por Ricardo Gareca. Por su parte, la 'Culebra' recordó algunos de los trabajos que tuvo cuando era menor de edad.
"Habían algunos polos de marca que venían con fallas, podían costar seis o siete 'lucas'. Yo me compara diez de esos polos y los vendía por veinte, porque eran solo pequeñas fallitas", contó Carrilo en 'La Lengua' de Jesús Alzamora.
Asimismo, la 'Culebra' contó cuando vendía 'canchita' junto a su hermano en el circo del recordado Timoteo: "Ricardo Bonilla (Timoteo) vivía cerca de nuestra casa, a unas cuadras, y lo conocíamos. Un día nos dijo para ir su circo y vender 'canchita' y algodones de azúcar, en esa época todo sumaba. Mi mamá fue a vender y en lugar de contratar a algún asistente nos llevó a mi hermano y a mí a trabajar".
"Luego la dueña del circo nos dijo que mejor vendiéramos dentro. Pero nos daba 'roche' por si alguien del colegio nos veía. Pero nos dijeron que en lugar de venderlo a 2.50 sería a 3 soles y nosotros cogíamos 50 céntimos. Ahí se nos quitó el roche y comenzamos a juntar", contó la 'Culebra'.
En la misma línea, Carrillo reveló: "En esa época yo hacía menores en Alianza Lima y también le decía a mis compañeros que vayan al circo, así yo me repartía entre el colegio, ir a entrenar y trabajar en el circo".
Comparte esta noticia