Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

"Ascues es mejor que varios que juegan en la Selección", dijo Julio César Uribe

Carlos Ascues debutó con la Selección Peruana enfrentando a Panamá (2014). | Fuente: Fox Sports Radio Perú.

En Fox Sports Radio Perú, el mítico Julio César Uribe opinó así cuando le consultaron sobre la chance de que Carlos Ascues vuelva a jugar por la Selección Peruana

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Julio César Uribe, exjugador de la Selección Peruana y uno de los más importantes representantes de nuestro balompié, habló sobre la oportunidad de que el volante Carlos Ascues vuelve a tener la chance de vestir la Bicolor.

"Es, sin nunguna duda, mejor de los que varios están jugando. Yo no tengo ninguna duda. Conmigo, fue figura en Universidad San Martín. En dos posiciones: de central y volante de primera línea", dijo el ídolo de Sporting Cristal a Fox Sports Radio Perú.

Pero ahí no quedó todo, ya que otros panelistas como José 'Chemo' Del Solar también sustentaron la opinión del 'Diamante': "Ascues es un chico que, cada vez que le tocó jugar por la selección, ha tenido un rendimiento muy bueno. Solo el cuerpo técnico sabe por qué no lo llaman. Si ese chico se alinea, tiene un futuro muy importante", contó.

Hace dos años que Carlos Ascues no es considerado en la Selección Peruana. Su último encuentro fue el 16 de marzo del 2016 en la derrota por 1-0 ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Carlos Ascues llegó a Orlando City procedente de Alianza Lima.
Carlos Ascues llegó a Orlando City procedente de Alianza Lima. | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA