Carlos Ascues debutó con la Selección Peruana enfrentando a Panamá (2014). | Fuente: Fox Sports Radio Perú.

Julio César Uribe, exjugador de la Selección Peruana y uno de los más importantes representantes de nuestro balompié, habló sobre la oportunidad de que el volante Carlos Ascues vuelve a tener la chance de vestir la Bicolor.

"Es, sin nunguna duda, mejor de los que varios están jugando. Yo no tengo ninguna duda. Conmigo, fue figura en Universidad San Martín. En dos posiciones: de central y volante de primera línea", dijo el ídolo de Sporting Cristal a Fox Sports Radio Perú.

Pero ahí no quedó todo, ya que otros panelistas como José 'Chemo' Del Solar también sustentaron la opinión del 'Diamante': "Ascues es un chico que, cada vez que le tocó jugar por la selección, ha tenido un rendimiento muy bueno. Solo el cuerpo técnico sabe por qué no lo llaman. Si ese chico se alinea, tiene un futuro muy importante", contó.

Hace dos años que Carlos Ascues no es considerado en la Selección Peruana. Su último encuentro fue el 16 de marzo del 2016 en la derrota por 1-0 ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Carlos Ascues llegó a Orlando City procedente de Alianza Lima. | Fuente: Twitter
0 Comentarios
¿Qué opinas?