Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Leao Butrón: "Me quita el sueño salir campeón antes que ser convocado"

El arquero de Alianza Lima es la figura del equipo fecha tras fecha y aclaró en RPP Noticias su postura sobre ser llamado a la Selección Peruana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 0

Leao Butrón conversó este jueves en el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias y aclaró su postura sobre ser o no convocado a la Selección Peruana para las Eliminatorias. Además dio detalles de cómo se vivió el partido contra Sporting Cristal, en donde fue figura.

"Yo estoy muy contento de que se hable de mí porque es básicamente por mi rendimiento y es algo a lo que todos apuntamos, pero (ser convocado) no es algo que me quite el sueño. A mí lo que me quita el sueño es salir campeón (con Alianza Lima)", expresó.

Arriesgó. Leao también confesó que el técnico Pablo Bengoechea le dio la libertad de elegir si jugaba o no. El portero esperó hasta el último momento para decidir y valió la pena. Otro pasaje que contó fue cómo vivió el plantel la tensión de jugar con un futbolista menos.

"Decidí eso veinte o treinta minutos antes del partido, cuando teníamos que entregar la lista de los que iban a participar. La verdad que dudé hasta el final porque tenía un dolor ahí, una incomodidad, no me sentía al cien por ciento, tenía dolor de cabeza por la contractura cervical. Fue medio complicado", dijo.

"Nosotros conversamos antes de jugar el segundo tiempo. Nos juntamos todos y dijimos: "Muchachos, en este segundo tiempo, como ellos tienen un jugador más, la vamos a pasar mal. Vamos a poner dos líneas de cuatro como nos dijo el profesor y que intenten pasarnos a ver si pueden", así de simple. Defender bien tiene un objetivo: que no te anoten. Y nosotros lo logramos", explicó.

Leao Butrón regresó a Alianza Lima para la temporada 2015, tras vestir camisetas de otros clubes como Melgar y San Martín.
Leao Butrón regresó a Alianza Lima para la temporada 2015, tras vestir camisetas de otros clubes como Melgar y San Martín. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
El número 1 de Alianza Lima tiene 40 años y reconoció que es una de sus mejores temporadas.
El número 1 de Alianza Lima tiene 40 años y reconoció que es una de sus mejores temporadas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA