Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF. | Fuente: RPP

La Selección Peruana de Fútbol aun no conoce la sede en la que enfrentará a su similar de Venezuela el próximo 23 de marzo. Así lo confirmó el gerente de selecciones, Antonio García Pye. "Lo que ocurre es que aún no tenemos sede definida. Parece que hay algunas complicaciones. Tenían la intención (Venezuela) de volver a jugar en el estadio de Maturín y sabemos que la cancha se encuentra en mal estado, y no hay muchas facilidades de logística. Ayer me comuniqué con el gerente de Venezuela y quedó en respondernos cuanto antes", dijo el dirigente para 'Fútbol como cancha' de RPP Noticias.

A fines de diciembre de 2016, se cumplió el plazo para que la Federación Venezolana de Fútbol defina el estadio, donde se jugará el partido contra Perú. "Hemos enviado una carta a Conmebol, pidiendo que se cumpla la disposición del reglamento, que tres meses antes esté definida la cancha y poder cumplir con la logística necesaria", agregó Antonio García Pye.

Asímismo, descartó la posibilidad que la FPF asumiera el gasto del mantemiento del césped del estadio que designe la FVF. "Eso no es exacto, no caigamos en exageraciones. El gerente de Bolivia me envió unas imágenes del estado del campo previo a al Venezuela - Bolivia y al ver la realidad pensamos en ir con el ingeniero Benavides para colaborar con el tema (césped), pero al final la gente en Venezuela se pusieron lmanos a la obra", finalizó el gerente de la Federación.

El último Venezuela - Perú terminó 3-1 a favor de la 'Vinotinto'. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?