Selección Peruana
Nolberto Sonola aseguró que Christian Cueva podría llegar a Boca Juniors. | Fuente: AFP

Nolberto Solano, ex futbolista y asistente técnico de la Selección Peruana, conversó acerca del presente de Carlos Zambrano como defensa de Boca Juniors, equipo que él también incorporó, y se animó a decir qué otro jugador de la 'blanquirroja' sería un buen fichaje en el equipo 'xeneize'.

"Christian Cueva es un jugador de esa chispa y de esa alegría que creo que a Román (Riquelme) le puede llegar a gustar. Hay muchos jugadores, pero Cueva tiene muchas similitudes al gusto de Román y puede jugar en Boca", aseguró 'Ñol' en diálogo con La Figura de la Cancha.

Como se recuerda, Cueva llegó la temporada pasada al Pachuca de México tras haber tenido una campaña no muy buena bajo el mando de Jorge Sampaoli en Santos de Brasil. Sin embargo, continuó siendo considerado por el comando técnico peruano.

Por otra parte, Solano también se refirió a Zambrano: "es un jugador de Selección. Es un chico que se fue de muy joven de Perú para jugar en el Schalke 04, ha mostrado calidad. Lastimosamente en los últimos años no tuvo mucha competencia, pero después es un crack", agregó Solano. 

"Es un jugador que lee bien el juego. Es lo que necesita Boca Juniors. Tiene la personalidad para jugar en un club grande. Tiene muchas cosas interesantes. Es un central que le va a dar mucha jerarquía a Boca y cuando le toque la oportunidad lo a a demostrar", finalizó 'Ñol'.