Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cinco datos sobre el partido de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda

Ante la ausencia de Paolo Guerrero, será Alberto Rodriguez quien asuma la capitanía del equipo.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero, será Alberto Rodriguez quien asuma la capitanía del equipo.Fuente: AFP

Algunos detalles ya se han podido confirmar como quién será el capitán peruano o la indumentaria que vestirá el equipo.

Solo dos partidos nos separan de Rusia 2018, el primero de ellos a jugarse este viernes en la ciudad de Wellington. El equipo de Ricardo Gareca ultima detalles para afrontar este encuentro, pero algunas cosas ya se han podido confirmar en la previa.

Por ejemplo, en lo que respecta a la indumentaria ya se confirmó que la Selección Peruana jugará con su camiseta alterna: uniforme rojo con una franja blanca en el pecho. Asimismo, se pudo saber que ante la ausencia de Paolo Guerrero será Alberto Rodriguez quien asuma la capitanía del equipo.

Otro detalle que ya se conoce desde hace algunas semanas es que el estadounidense Mark William Geiger será quien dirija el partido de ida. El juez tiene en su carrera un polémico arbitraje: el México vs. Panamá en la Copa de Oro 2015.

El viento que corre en la ciudad de Wellington es un tema aparte. Se estima que para el día viernes los vientos tengan una velocidad de entre 36 y 38 km/h, que podrían llegar a un máximo de 60 km/h.

 

La Selección Peruana jugará con su camiseta alterna: uniforme rojo con una franja blanca en el pecho.

La Selección Peruana jugará con su camiseta alterna: uniforme rojo con una franja blanca en el pecho.Fuente: AFP

Perú tenía nueve futbolistas que debían cuidarse de recibir la cartulina amarilla en Wellington para no perderse la vuelta en Lima. Sin embargo, FIFA canceló todas las amonestaciones previas y ya no tenemos jugadores en 'capilla'.

Perú tenía nueve futbolistas que debían cuidarse de recibir la cartulina amarilla en Wellington para no perderse la vuelta en Lima. Sin embargo, FIFA canceló todas las amonestaciones previas y ya no tenemos jugadores en 'capilla'.Fuente: FPF

El estadounidense Mark William Geiger será quien dirija el partido de ida. El juez tiene en su carrera un polémico arbitraje: el México vs. Panamá en la Copa de Oro 2015.

El estadounidense Mark William Geiger será quien dirija el partido de ida. El juez tiene en su carrera un polémico arbitraje: el México vs. Panamá en la Copa de Oro 2015.Fuente: AFP

El viento que corre en la ciudad de Wellington es un tema aparte. Se estima que para el día viernes los vientos tengan una velocidad de entre 36 y 38 km/h,  que podrían llegar a un máximo de 60 km/h.

El viento que corre en la ciudad de Wellington es un tema aparte. Se estima que para el día viernes los vientos tengan una velocidad de entre 36 y 38 km/h, que podrían llegar a un máximo de 60 km/h.Fuente: Twitter: @WestpacStadium

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA