AFP
Claudio Pizarro agarró la capitanía de la Selección Peruana en el 2003 con Paulo Autori como DT. | Fuente: AFP

La Selección Peruana jugará el repechaje contra Nueva Zelanda donde buscará clasificar a Rusia 2018 y uno de los jugadores que sigue ilusionado de jugar un mundial con la ‘blanquirroja’ es Claudio Pizarro. El delantero del FC Colonia de la Bundesliga recalcó que quiere ser parte de la nómina que lo juegue.

“Me gustaría jugar un año más. El fondo es simple: uno de mis mayores sueños es jugar con Perú en la Copa del Mundo del próximo año”, dijo Pizarro en una entrevista con el portal alemán 11frendue.

“Con el entrenador actual (Ricardo Gareca) tengo muy buenas posibilidades de estar en el equipo el próximo año. Eso sería genial. Pero hay otra razón para continuar. Mi cuerpo constantemente me pregunta: "¿Dónde está la pelota? Está en el lugar donde tú perteneces”, añadió.

Dato: La Selección Peruana contra Nueva Zelanda el repechaje a Rusia 2018. Los partidos se jugarán el 11 de noviembre, en Wellington, Nueva Zelanda, y el 15 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

Claudio Pizarro y Juan Vargas ya no son considerados por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Ambos fueron considerados en el cuarteto de los '4 Fantásticos' con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.
Claudio Pizarro y Juan Vargas ya no son considerados por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Ambos fueron considerados en el cuarteto de los '4 Fantásticos' con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. | Fuente: AFP