Conoce los chimpunes que varios jugadores de Perú alistan para el duelo ante Croacia

Futbolistas como Jefferson Farfán y Beto da Silva podrían estrenar este modelo en el amistoso que tendrán este viernes en el Hard Rock Stadium.
Son seis los futbolistas peruanos que podrían utilizar estos chimpunes en el cotejo frente a Croacia. | Fuente: Nike

Los jugadores Jefferson Farfán, Luis Advíncula, Nilson Loyola, Andy Polo, Beto Da Silva y Roberto Siucho alistan sus nuevos y modernos chimpunes Mercurial Vapor 360 para afrontar los primeros amistosos de la Selección Peruana en Estados Unidos, tras la histórica clasificación obtenida al Mundial Rusia 2018.

Lanzados al mercado global por Nike hace unas semanas, estos chimpunes Mercurial Vapor 360 estarán a la venta desde este sábado 24 de marzo en las tiendas Nike, Marathon Sports y tiendas departamentales con precios que oscilan entre 259 y 759 soles.

Durante dos décadas, esta marca ha diseñado botines Mercurial para los jugadores más rápidos de la cancha, con innovaciones experimentales y revolucionarias que esperan aprovechar al máximo jugadores veloces y explosivos como Luis Advíncula y Jefferson 'La Foquita' Farfán.

Estos modernos chimpunes diseñados por Nike los calzan figuras de talla mundial como el brasileño Neymar Jr, el belga Eden Hazard, el gabonés Pierre Aubameyang, el chileno Alexis Sánchez, el francés Kylian Mbappé y el alemán Emre Can.

Los futbolistas del Real Madrid, Marco Asensio e Isco Alarcón, también utilizan estos chimpunes. | Fuente: Nike
¿Qué opinas?