Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Selección Peruana: los jugadores revelación en la Copa América

1- Óscar Vílchez: El jugador de Alianza Lima fue vital para la recuperación del balón y mostró un gran despliegue físico.
1- Óscar Vílchez: El jugador de Alianza Lima fue vital para la recuperación del balón y mostró un gran despliegue físico. | Fuente: Foto: AFP

Perú fue una de las revelaciones de la Copa América con un equipo repleto de jóvenes. Aquí más detalles.

2- Edison Flores: El jugador de Universitario tuvo mucha confianza y fue uno de los más peligrosos en Perú, además apoyaba constantemente en las labores defensivas.
2- Edison Flores: El jugador de Universitario tuvo mucha confianza y fue uno de los más peligrosos en Perú, además apoyaba constantemente en las labores defensivas. | Fuente: Foto: AFP
3- Andy Polo: El extremo peruano generaba ocasiones de peligro gracias a su velocidad.
3- Andy Polo: El extremo peruano generaba ocasiones de peligro gracias a su velocidad. | Fuente: Foto: AFP
4- Miguel Trauco: El lateral de Universitario fue de menos a más. Mostró seguridad en la defensa y se mostraba para participar en jugadas de ataque.
4- Miguel Trauco: El lateral de Universitario fue de menos a más. Mostró seguridad en la defensa y se mostraba para participar en jugadas de ataque. | Fuente: Foto: AFP
5- Aldo Corzo: El lateral derecho le quitó el puesto a Renzo Revoredo. Mostraba seguridad en las marcas y generaba ataques por su banda.
5- Aldo Corzo: El lateral derecho le quitó el puesto a Renzo Revoredo. Mostraba seguridad en las marcas y generaba ataques por su banda. | Fuente: Foto: AFP
BONUS TRACK: Alberto Rodríguez: El veterano defensor regresó a su mejor nivel y fue uno de los mejores defensores del torneo. Muchos lo daban por 'muerto' debido a su serie de lesiones.
BONUS TRACK: Alberto Rodríguez: El veterano defensor regresó a su mejor nivel y fue uno de los mejores defensores del torneo. Muchos lo daban por 'muerto' debido a su serie de lesiones. | Fuente: Foto: AFP

La Selección Peruana quedó eliminada de la Copa América tras perder con Colombia en una definición por penales (4-2). Pese a la derrota, este torneo permitió que muchos jóvenes pudieran demostrar su calidad y confirmar que con mayor trabajo pueden ser los nuevos referentes de la Bicolor.

Jóvenes – Andy Polo (21 años), Miguel Trauco (23 años) y Edison Flores (22años) demostraron que pese a su corta edad están listos para asumir un rol protagónico en la Selección. Los tres jugadores de Universitario tuvieron una gran actuación en los partidos que les tocó jugar y su falta de experiencia la suplantaron por ganas y mucha entrega.

Madurez – Óscar Vílchez (30 años) y Aldo Corzo (27 años) fueron convocados por Gareca y muchos hinchas cuestionaron esta decisión. Los jugadores se encargaron de demostrar que su llamado a la Selección no fue en vano y tuvieron grandes partidos, sobre todo Vílchez quien mostró un gran despliegue físico y fue alabado por la prensa internacional por su gran juego.

Experiencia -  Alberto rodríguez (32 años) fue una garantía en la defensa peruana. El experimentado jugador demostró porque jugó en Europa por tanto tiempo. La lesiones le han jugado en contra a lo largo de su carrera; sin embargo, cuando está bien físicamente es uno de los mejores centrales que tiene Perú. La afición peruana cuestionó mucho su convocatoria pero el ‘mudo’ volvió a demostrar que sigue siendo un jugador importante para la Bicolor.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA