Paolo Guerrero
Paolo Guerrero. | Fuente: Twitter

La pandemia de coronavirus ha alejado a miles de personas de sus familias. Uno de ellos es el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, que admitió que hace unas semanas pensó venir a Lima en auto desde Brasil.

"Si no estuvieran las fronteras cerradas, posiblemente, hubiese manejado, pero no la hacía en dos días. Porque iba a parar a dormir", señaló el atacante del Inter que se encuentra en Porto Alegre, Brasil.

"He visto un nuevo mapa por la interocéanica tendría que irme por Sao Paulo, Guyabá hasta llegar a Manaos ye entrar por Cusco, entiendes", le dijo Guerrero a Farfán en una videollamada en Instagram.

La mayor motivación de Paolo Guerrero era llegar a Lima para ver a sus padres en plena cuarentena por la COVID-19. "Quería irme a Lima, te juro. Quiero ver a mis papás", sostuvo el 'Depredador'.

Paolo Guerrero pasa su tiempo en cuarentena con su pareja Alondra García Miró, con quien anunció hace unos días una campaña de donación de víveres para los más necesitados en Perú por el coronavirus.

Paolo Guerrero. | Fuente: Instagram