Paraguay vs. Perú | Fuente: Selección de Paraguay

La Selección Peruana respondió con un mensaje a su par de Paraguay, que recordó que este jueves se desarrollaría el partido en Asunción por el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022, el cual quedó suspendido debido a los efectos de la pandemia de coronavirus.

"¡Hola Albirroja ! Nos encantaría jugar esta tarde en el Defensores del Chaco, pero desde casa cada uno tiene un partido más importante que cumplir. ¡Juntos y con responsabilidad venceremos al Covid-19. #YoMeQuedoEnCasa, ¡Arriba Perú!", publicó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en Twitter.

Unas horas antes, la Selección de Paraguay resaltó que la salud está antes de todo. "Debíamos citarnos en el Defensores del Chaco esta tarde pero hoy, somos parte del mismo equipo en cada uno de nuestros hogares, jugando el partido de nuestras vidas, en el que prevalece la salud en primer lugar. ¡Estamos juntos en esto Selección Peruana, #ElSueñoQueNosUne", agregó.

El combinado peruano dirigido por Ricardo Gareca iba a enfrentar a Paraguay esta tarde a las 5.30 p.m. (hora peruana), en el estadio Defensores del Chaco.

¿Qué opinas?