Los futbolistas y miembros del comando técnico de la Selección Peruana entregarán segundo lote de donaciones para combatir el COVID-19 | Fuente: Getty Images

Una sola fuerza. Los futbolistas y miembros del comando técnico de la Selección Peruana entregarán este miércoles al Poder Ejecutivo un segundo lote de implementos sanitarios para los afectados por el Coronavirus.

Tal como lo  adelantó RPP Noticias, los jugadores de la Bicolor junto al grupo de trabajo de Ricardo Gareca formaron una colecta con el objetivo de combatir esta pandemia originada por el COVID-19.

Entre los implementos sanitarios que harán llegar se encuentran 6mil mascarillas rojiblancas con tela recomendada por el Ministerio de Salud, además de respiradores, guantes, mandiles, útiles de limpiezas, entre otros donativos.

Esta será la segunda entrega que realizará la Selección Peruana durante esta pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus.

Hace unas semanas, la Federación  Peruana de Fútbol también puso a disposición de las autoridades gubernamentales el bus que traslada al equipo blanquirrojo como ayuda en medio de esta Emergencia Nacional.