SELECCIÓN PERUANA
El profesor Ricardo Gareca sorprendió a sus jugadores son su nuevo look | Fuente: Panamericana TV

Yoshimar Yotún y Edison Flores conversaron a través de las redes de la Federación Peruana de Fútbol y uno de los temas que dio qué hablar fue el nuevo look del entrenador de la Selección Peruana, Ricardo areca.

El último fin de semana, el 'Tigre' apareció enviando un mensaje de aliento contra la pandemia del coronavirus y sorprendió a muchos al lucir la barba crecida, apariencia que no había mostrado con anterioridad.

Al respecto, Edison Flores le consultó a Yotún si ya lo había visto: "No sé si ya te tocó conferencia. Le dije 'profe, buena barba' y todos se mataban de risa", indicó 'Orejas' en medio de la conversación.

A lo que 'Yoshi' contestó: "Sí, sí lo vi. Nunca lo había visto así, porque siempre está bien afeitado y bien peinado. Me pareció raro verlo así". Sin embargo, las opiniones no quedaron ahí.

"Qué abusivo el profe, se ha echado al abandono", sostuvo Flores entre risas. Mientras que Yotún agregó: "como no está apareciendo en televisión, ya está relajado. Es el mejor el profesor".

Ambos jugadores mantuvieron una extensa charla a través del Instagram de la FPF y, tal como pasó con Luis Advíncula el último lunes, este viernes Yoshimar Yotún conversará con Christian Cueva. 

Yoshimar Yotun y Edison Flores se sorprendieron por el look de Ricardo Gareca | Fuente: SELECCIÓN PERUANA / FPF
Edison Flores y Yoshimar Yotún opinaron acerca del nuevo look de Ricardo Gareca.
Edison Flores y Yoshimar Yotún opinaron acerca del nuevo look de Ricardo Gareca. | Fuente: AFP