Patrocinan:

Esta es la delegación peruana que viajará al sorteo del Mundial Rusia 2018

El viernes 01 de diciembre se realizará el sorteo del Mundial en Moscú donde se conocerán a los rivales de la Selección Peruana en la fase de grupos de Rusia 2018.
Ricardo Gareca es el artífice de que la Selección Peruana clasifique a Rusia 2018 después de 36 años.
Ricardo Gareca es el artífice de que la Selección Peruana clasifique a Rusia 2018 después de 36 años. | Fuente: RPP

La Selección Peruana clasificó a una Copa del Mundo después de 36 años y el próximo viernes 01 de diciembre se realizará el sorteo del Mundial Rusia 2018 donde se conocerán a los rivales que enfrentará en la fase de grupos.

La delegación peruana que viajará este lunes 27 de noviembre a Moscú está integrada por el entrenador de la Selección, Ricardo Gareca, el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, el preparador físico de la ‘blanquirroja’, Néstor Bonillo y la jefa de prensa, Romina Antoniazzi.

El sorteo del Mundial se desarrollará en el Palacio del Kremlin de Moscú desde las 10:00 a.m (hora peruana). El cuadro nacional se ubica en el puesto 11 del ranking FIFA y fue ubicado en el bombo 2.  

Dato: La Selección Peruana jugará su quinta Copa del Mundo en la historia y podría cumplir una coincidencia que se repitió en todas sus participaciones anteriores: enfrentar al que partidos después sería el campeón.

Cerca de 3 mil peruanos viajarán desde Lima para alentar a la selección en Rusia.
Cerca de 3 mil peruanos viajarán desde Lima para alentar a la selección en Rusia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
La Selección Peruana jugará su quinto Mundial en Rusia 2018.
La Selección Peruana jugará su quinto Mundial en Rusia 2018. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios