Christian Cueva, volante de la Selección Peruana, fue considerado en una importante estadística por el portal Goal.com. El jugador de 25 años vive su mejor momento con la ‘blanquirroja’ y con su club Sao Paulo en el campeonato Brasileño.

Un estudio elaborado por Opta y difundido por el portal mencionado, indica que el jugador de 25 años integra la nómina de los 10 futbolistas más gambeteadores de las Eliminatorias Rusia 2018. Christian Cueva se ubica en el quinto lugar con 26 gambetas.

El volante del Sao Paulo supera a futbolistas como William, Antonio Valencia, Ángel Dí María y Luis Suárez. El delantero brasileño, Neymar es el que lidera la lista con 47 gambetas. En lo que va de las Eliminatorias, Cueva ha anotado tres goles en 12 partidos disputados con la Selección Peruana.

Perú sumó 15 puntos en la fecha 13 y se ubica octavo lugar de la tabla. Este martes 28 de marzo se enfrentará a Uruguay desde las 9:15 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima y RPP Noticias brindará el relato del cotejo en su plataforma de radio (89.7 FM – Lima).