Patrocinan:

Las novedades que podría tener la nueva lista de convocados de Perú

Este sábado 3 de marzo, Ricardo Gareca presentará la nómina de seleccionados para los amistosos con Croacia e Islandia.

Se viene una nueva lista de convocados y Ricardo Gareca deberá buscar un nombre que cubra el espacio que dejan los arqueros Pedro Gallese (Veracruz) y Leao Butrón (Alianza Lima) por lesión.

Lo primero que uno debe pensar con Gareca es que ya tiene un universo establecido de jugadores y para los amistosos ante Croacia e Islandia no habrán tantas novedades, pero si está la expectativa por ver si apuesta por el regreso de Cristian Benavente.

Es claro que en los últimos meses, el 'Chaval' ha sido uno de los más destacados en el exterior, colecciona con el Royal Charleroi de Bélgica 8 goles en la liga local y 2 en la Copa de Bélgica. La última vez que citaron al jugador de ascendencia española a La Bicolor fue en octubre del 2016 cuando se enfrentó a Argentina en Lima y Chile en Santiago.

El arco. Los arqueros que serán considerados para Gareca son Carlos Cáceda (Deportivo Municipal) y José Carvallo (UTC), pero queda abierta la opción para uno por las lesiones de Gallese y Butrón.

Este puesto está peleado entre Alejandro Duarte (San Martín) y Diego Penny (Melgar). El joven meta de 23 años es una de las grandes apariciones de los últimos meses y entra al perfil de jugador que busca el 'Tigre' para la Selección. Por otro lado, el guardameta mistiano es parte del grupo que logró la clasificación a Rusia 2018.

Otros nombres que podrían entrar a la nómina que no tiene un número límite son Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado, ambos de Alianza Lima.

Paolo Guerrero. Si bien el 'Depredador' puede entrenar con su club (Flamengo) o la Selección Peruana en los próximos días, el comando técnico del equipo de todos no considera llamarlo porque se encuentra suspendido para jugar y su caso está en observación en el TAS.

0 Comentarios