La FPF aclaró que en sus registros de venta no figura adquisición alguna de entradas a nombre de César Hinostroza, ni pagos realizados por el juez a la cuenta bancaria de la organización.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado en el que detalla la venta de entradas de la institución para ver a la selección nacional en Rusia 2018. En este, aclara que no le vendió ninguna entrada al juez César Hinostroza.
“En ninguno de nuestros registros de ambos sistemas de venta figura adquisión alguna de entradas a nombre del señor César Hinostroza, ni pagos por él a la cuenta de la FPF”, se lee en el comunicado.
Sin embargo, entre los beneficiados se encuentra el gerente general de Iza Motors, Antonio Camayo, quien fue detenido el pasado domingo por presuntamente integrar la banda "Los cuellos blancos del Puerto". El empresario ha sido vinculado en presunto tráfico de influencias tras difundirse audios que lo vinculan con magistrados y miembros dle sistema judicial.
Las reglas claras
La FPF reveló la lista de venta de entradas para Rusia 2018, la misma que se ajusta a dos sistemas de desembolso: el de TAGS (Ticket Allocation Groups) y compra directa, exclusivo para dirigentes directivos de las federaciones y de los diferentes estamentos del fútbol, familiares, instituciones aliadas, proveedores, y personas relacionadas.
Por otro lado, en el sistema de TAGS, cada titular solo podía adquirir 4 entradas por partido y la FPF realizó cada compra con los datos de la tarjeta de crédito del titular.
Comparte esta noticia