Selección Peruana
Gianluca Lapadula y Christian Cueva. | Fuente: EFE

Gianluca Lapadula se ganó el corazón de los hinchas peruanos con sus buenas actuaciones en la Selección Peruana, en la cual debutó hace 13 meses. A punta de goles, el goleador del Benevento de Italia ha cerrado un buen año con dos goles en los triunfos contra Bolivia y Venezuela en las Eliminatorias Qatar 2022.

Lapadula señaló en las últimas horas que se encuentra cómodo en su ingreso a la bicolor en compañía de André Carrillo y especilamente Christian Cueva, con quien conforma un especial dupla.

“Yo he tenido muchos delanteros a mi lado, donde he tenido una buena sintonía, un buen contacto, pero la verdad con Cueva, con Carrillo o con Ruidíaz, me llevo muy bien, dentro y fuera del campo”, comentó 'Lapagol' a Movistar Deportes.

A continuación, Lapadula llenó de elogios al mediocampista de Al Fateh de Arabia Saudita. “El cholito creo que gusta a todos, es un jugador que tiene muchísima calidad”, agregó.

Lapadula vive la Navidad

En la previa de un nuevo partido de Benevento en la Serie B de Italia, Gianluca Lapadula mostró cómo vive su familia a tres semanas de la Navidad. A través de sus redes sociales, 'Lapagol' dio a conocer que cuenta en su hogar con un Retablo Ayacuchano.

"Waiting for Christmas Familia Lapadula", fue el breve mensaje del delantero de la Selección Peruana acompañado de unas fotos y un video donde aparecen sus tres hijas abajo del árbol colocado en su casa.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.