En conferencia de prensa, Agustín Lozano presentó a Jean Ferrari como nuevo director general de fútbol de la FPF.
No más rumores. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que Jean Ferrari es el nuevo director general de fútbol de la entidad. A través de una conferencia de prensa presidida por Agustín Lozano, se le dio la bienvenida al exadministrador de Universitario, que empezará sus labores desde hoy, 1 de agosto.
"En Jean (Ferrari) encontramos una experiencia y un conocimiento amplio de lo que significa el fútbol en nuestro país. Y estamos convencidos, más allá de reunir todos los requisitos idóneos y todos los perfiles que buscamos para nuestro país, para nuestro fútbol, lo encontramos en Jean", indicó en un primer momento.
"Jean, como nuevo director general de fútbol, liderará el proyecto de alcanzar nuestras mejores competencias internacionales en juveniles y mayores, profesional y aficionado. Hoy asume este reto y responsabilidad para poder regalar las alegrías que los hinchas esperan", complementó.
𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼, 𝗝𝗲𝗮𝗻 𝗙𝗲𝗿𝗿𝗮𝗿𝗶 🫡
— Federación Peruana de Fútbol (@TuFPF) August 1, 2025
Director General de Fútbol FPF pic.twitter.com/qzBBndfAQ4
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Jean Ferrari agradecido con esta nueva oportunidad en su carrera
Por otro lado, Jean Ferrari dijo estar agradecido por la oportunidad de trabajar en la Selección Peruana y ansioso por empezar un nuevo proyecto en la FPF.
"Agradecer a Dios porque es una gran oportunidad. Es un reto importante que está poniendo en mi camino. Agradecer al presidente Agustín Lozano por esta posibilidad, porque es una posibilidad que, como peruano, siempre anhela, más allá de los sueños que pueda tener cada uno. Los que estamos en este sector, siempre tenemos ese sueño de poder llegar a lo más alto, y lo más alto es la Selección Peruana", indicó en un inicio.
"Estoy agradecido porque está confiando en mí, porque esta dándome esta oportunidad para empezar un nuevo proyecto, empezar una reestructuración, donde es fácil mencionar la palabra reestructurar, el tema es hacerlo. Ahí entra la capacidad y la experiencia que he podido tener en estos 35 años que tengo en el fútbol", complementó.