El delantero del Boavista se mostró inconforme por su no convocatoria para los amistosos de la selección frente a Paraguay y Jamaica.
Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, anunció hace unos días los convocados que estarán en los amistosos FIFA ante Paraguay (8 Junio) y Jamaica (13 Junio). Y dentro de esa nómina, Iván Bulos, no fue incluido. El delantero del Boavista de Portugal, arribó la madrugada del miércoles a Lima y reconoció su fastidio por esta decisión porque esperaba ser tomado en cuenta.
“Seguí las recomendaciones que me dieron. Me fui al extranjero, a una liga de las más competitivas que hay. Y si ya no te llaman, no es problema mío, sino decisión del entrenador. Por ahí tiene sus gustos. Pero yo sigo trabajando para mi equipo”, dijo Iván Bulos a América Televisión.
“No solo Gareca me recomendó ir al extranjero, sino otras personas. Estar en el extranjero requiere un nivel superior, porque es la exigencia es mayor. Lamentablemente, no me han querido convocar, lo respeto, pero no puedo hacer más. Sentí que los amistosos eran una gran oportunidad”, añadió el ex atacante de Deportivo Municipal.
Finalmente, Bulos evitó considerarse el reemplazante en un futuro de Paolo Guerrero en la ‘Blanquirroja’ y alabó el trabajo de Raúl Ruidíaz en el Morelia.
“Raúl está haciendo un buen papel en México. Si se quiere denominar el sucesor de Guerrero, está bien. Yo no juego para ser el sucesor de nadie”, explicó Iván Bulos.
Comparte esta noticia