El delantero peruano Jefferson Farfán volvió a hacer trabajos físicos en medio de su recuperación tras dar positivo de coronavirus.
Jefferson Farfán (35 años) nunca decayó anímicamente pese a dar positivo del nuevo coronavirus. El delantero de la Selección Peruana siguió las recomendaciónes médicas y vaya que lo ayudaron para salir adelante en su estado de salud.
Después de 15 días de enfermedad, Farfán parece que está mejor que nunca e incluso ya realiza trabajos físicos en medio de la cuarentena en su hogar.
"Volveré más fuerte", fue el mensaje del jugador del Lokomotiv de Moscú, que fue acompañada de un aimgen suya realizando una ardua rutina física.
"Caminos difíciles a Menudo Conducen a Hermosos Destinos", fue otro de los mensajes de la 'Foquita' en su cuenta de Instagram.
Optimismo en Lokomotiv
El doctor de Lokomotiv, Nikita Karlitsky, aseguró que el crack de la Selección Peruana se encuentra "genial".
“Farfán había sido diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil. Ahora se siente genial, nada le molesta. Hoy pasó repetidas pruebas de descearte de coronavirus, y estamos esperando los resultados”, sostuvo Karlitsky, que agregó que la 'Foquita' se siente "bien" porque su enfermedad es "asintomática".
Comparte esta noticia