Patrocinan:

Conoce los detalles de la lesión sufrida por Jefferson Farfán

Jefferson Farfán recibió un golpe en la cabeza en los entrenamientos de Perú y Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, habló sobre su estado.
Jefferson Farfán debutó con la Selección Mayor Peruana en febrero del 2003.
Jefferson Farfán debutó con la Selección Mayor Peruana en febrero del 2003. | Fuente: AFP

Jefferson Farfán encendió las alarmas en los entrenamientos de la Selección Peruana cuando sufrió un golpe en la cabeza que generó que sea retirado en ambulancia. La 'Foquita' no pudo finalizar la sesión de prácticas y ello generó preocupación en el comando técnico del combinado blanquirrojo.

Sin embargo, RPP Noticias pudo conversar con Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, quien brindó información sobre el estado de Jefferson Farfán. Según el directivo, el delantero del Lokomotiv de Moscú se encuentra estable y el pronóstico dado por los doctores es alentador con miras al duelo contra Australia.

"Hay una preocupación porque Jefferson Farfán ha sufrido un golpe en la cabeza, esperemos que se recupere. No estuve presente en el momento que se dio el choque pero está estable, así que espero que todo vaya bien. Hay que estar tranquilos después de lo que ha dicho el médico, ahora se están haciendo evaluaciones para descartar cualquier cosa", dijo García Pye.

Por otro lado, el dirigente de la FPF habló sobre la campaña de Perú en el Mundial de Rusia 2018. "Las derrotas no se festejan pero igual estamos orgullosos de estos muchachos. Ojalá muchos de ellos pueden emigrar porque se lo merecen", finalizó.

Jefferson Farfán ha sumado 129 minutos en cancha durante Rusia 2018.
Jefferson Farfán ha sumado 129 minutos en cancha durante Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios