Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Jefferson Farfán le arrebató la '10' a Christian Cueva en la Selección Peruana

La '10' de la Selección Peruana fue portada por grandes jugadores como Teófilo Cubillas y Roberto Palacios.

La '10' de la Selección Peruana fue portada por grandes jugadores como Teófilo Cubillas y Roberto Palacios.Fuente: RPP/AFP

Después del partido con Venezuela en marzo del 2016, Christian Cueva heredó la camiseta '10' que dejó Jefferson Farfán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Es una camiseta especial y aquel que la porta tiene en su pecho la responsabilidad de impartir magia en el campo con la Selección Peruana como alguna vez lo hicieron Teófilo Cubillas y Roberto Palacios en su momento.

Antes de las lamentables lesiones y desafortunadas declaraciones que lo alejaron de la Selección Peruana, el dueño indiscutible de la '10' era Jefferson Farfán; pero con buenas actuaciones y goles Christian Cueva se puso la camiseta más especial de la historia de La Bicolor.

La vuelta de Farfán. Fuentes revelaron a RPP que el dueño de la '10' en esta jornada doble de Eliminatorias será el atacante del Lokomotiv de Moscú, que además de ser bien considerado por el grupo, es muy buen amigo de Christian Cueva y no tiene problemas en devolverle la camiseta en su regreso tras 17 meses.

El volante del Sao Paulo lucirá la '8', número que tuvo antes de la ausencia de Farfán. Todo esto ya definido a 3 días del encuentro ante Bolivia.

Jefferson Farfán se bromeó con Christian Cueva en las prácticas de la Videna.

Jefferson Farfán se bromeó con Christian Cueva en las prácticas de la Videna.Fuente: RPP

Christian Cueva buscará su mejor forma ante Bolivia este 31 de agosto.

Christian Cueva buscará su mejor forma ante Bolivia este 31 de agosto.Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA