Jefferson Farfán
Jefferson Farfán se encuentra en Rusia. | Fuente: EFE

Todo indica que el delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, se encuentra con la moral al tope en su hogar en Rusia, pese que el 16 de mayo se confirmó que dio positivo al nuevo coronavirus.

Desde que se conoció la noticia, el jugador de Lokomotiv de Moscú destacó que se encuentra "fuerte" en medio de sus recuperación e incluso no ha dejado de publicar fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram.

Farfán publicó una imagen pidiendo que le lleven un plato de ceviche hasta Moscú. "Me pueden mandar a Rusia", fue el mensaje de la 'Foquita', que no oculta su preferencia por uno de los platos bandera del Perú.

En entrevista con RPP Noticias, el entrenador de la bicolor Ricardo Gareca opinó sobre el estado de salud de Farfán. "Él (Jefferson) está bien. Es importante tener en cuenta que se van a contagiar los jugadores. Cuando comiencen a entrenar, cuando se reactive todo esto otra vez, se van a presentar estos inconvenientes", sostuvo.

Hay que indicar, que la doctora de Lokomotiv Nikita Karlitsky señaló que el delantero de 35 años se someterá a una prueba a los pulmones para saber cómo se encuentra tras haber contraído la COVID-19.