Jorge Sampaoli también estará en Rusia 2018. | Fuente: RPP

Jorge Sampaoli también se suma a las muestras de afecto a la Selección Peruana por su clasificación a Rusia 2018. El estratega argentino aprovechó su viaje a Chile para visitar el restaurante de un hincha de la 'Blanquirroja' y dejó un mensaje positivo para los peruanos.

"Felicitaciones a todos los peruanos por la clasificación al Mundial", dijo el DT que también estará en la Copa del Mundo. Sampaoli acudió al lugar donde trabaja Rubén León, un peruano que radica en Chile y que es conocido por alentar a Perú vestido como gladiador.

Esto le valió para ser llamado como el "Gladiador inca". Nuestro compatriota es muy amigo de Jorge Sampaoli desde que el argentino dirigía a la Universidad de Chile. Cuando Perú enfrentó a la 'Albiceleste' en Buenos Aires, este peculiar hincha fue hasta este país y se reunió con el 'Hombrecito'.

Con la bandera nacional. Jorge Sampaoli quiso devolverle la cortesía y en su reciente visita a Chile fue al restaurante donde nuestro compatriota trabaja como chef. Según se aprecia brevemente en las imágenes, el DT argentino pasó un ameno momento con los empleados del local y hasta posó al lado de la bandera peruana.

Rubén León se ha hecho conocido por personificar al "Gladiador inca" cuando alienta a Perú. | Fuente: Diario Trome
¿Qué opinas?