Patrocinan:

En Vivo | La Selección Peruana regresó al país tras participar en Rusia 2018

La blanquirroja fue recibida por miles de hinchas que se juntaron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para brindarle su apoyo y agradecimiento tras su participación en Rusia 2018.
| Fuente: RPP

Recibimiento caluroso fue el que tuvo la Selección Peruana en su arribo a suelo nacional. La bicolor llegó al Perú tras su participación en Rusia 2018 y el afecto y entusiasmo de los hinchas hacia el equipo se sintió.

Alrededor de las 9:30 p.m., la Selección Peruana, procedente de Portugal, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde centenares de seguidores se reunieron horas previas para aguardar la llegada del combinado nacional.

Los jugadores salieron de la puerta de vuelos internacionales y se dirigieron al bus que los transportaría a La Videna.

Los futbolistas más ovacionados fueron Paolo Guerrero, Renato Tapia  y Luis Advíncula. Al igual que a Ricardo Gareca, el entrenador de la Selección Peruana, que fue ovacionado con cánticos que pedian que continúe siendo el director técnico de la bicolor.

El bus con el equipo nacional arribó a las 23.00 horas a la Videna, a donde también se habían dado cita centenares de hinchas para dar la bienvenida a los jugadores.

Recordemos que la Selección Peruana cerró su participación en Rusia 2018, venciendo a 2-0 a Australia. Con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, la blanquirroja consiguió su primera victoria en una Copa del Mundo, después de 40 años.

Los seleccionados y el comando técnico llegaron a Lima pasadas las 9:00 p.m. | Fuente: RPP
La Selección Peruana llegó a las 9:30 al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. | Fuente: RPP Noticias
Los hinchas de la Selección Peruana se encuentran dentro del aeropuerto. | Fuente: RPP Noticias

7:00 p.m. Los hinchas no esperan solo en los exteriores del Aeropuerto Jorge Chávez; también se encuentran dentro, donde han ocupado los dos niveles del aeródromo.

Cabe señalar que la Selección Peruana tiene previsto llegar a las 8 de la noche.

6:50 p.m. Centenares de hinchas se encuentran en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para recibir a la Selección Peruana. El equipo nacional tiene estimado llegar a las 8:00 p.m.; sin embargo, los seguidores de la Bicolor esperan su llegada desde varias horas previas.

Miles de hinchas esperan el arribo de la Selección Peruana al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. | Fuente: RPP Noticias

Previa

La Selección Peruana puso fin a su participación en el Mundial Rusia 2018 tras su victoria ante Australia. Ahora el equipo ya se encuentra volando para regresar al país este jueves en horas de la noche.

El equipo peruano dejó tierras rusas en la madrugada de este jueves y se espera que aterrice en el aeropuerto Jorge Chávez al promediar las 8:00 p.m. No llegará el plantel completo, pues algunos optaron por quedarse en Europa para tomarse unas vacaciones y otros tienen que incorporarse a sus clubes.

Dos casos conocidos son el de André Carillo que ya se encuentra en Inglaterra con su familia y el de Raúl Ruidíaz quien viajó directamente a Estados Unidos para oficializar su incorporación al Seattle Sounders de la MLS.

Pero un número importante del plantel sí llegara a la capital peruana junto con Ricardo Gareca. Por ahora no se ha confirmado una actividad para su recibimiento, pero se espera un cálido respaldo de parte de los hinchas.

Los hinchas peruanos que estuvieron en Rusia causaron grata impresión por su apoyo.
Los hinchas peruanos que estuvieron en Rusia causaron grata impresión por su apoyo. | Fuente: FPF
El equipo peruano regresa al país tras su participación en la Copa del Mundo.
El equipo peruano regresa al país tras su participación en la Copa del Mundo. | Fuente: FPF
0 Comentarios