Selección Peruana
Sergio Peña se lesionó en el partido con Argentina por las Eliminatorias. | Fuente: EFE

Ricardo Gareca presentará la última lista de convocados de la Selección Peruana buscando la clasificación al Mundial Rusia 2018 y si algo ha caracterizado al 'Tigre' es mantener una base de jugadores.

Si bien no se visualizan importantes cambios en la lista, Gareca podría dejar de llamar 4 arqueros y ahora apostar por 3. También buscará cubrir algunos espacios de futbolistas que están lesionados.

Bajas confirmadas. La pasada jornada doble de Eliminatorias dejó a 2 jugadores peruanos descartados para el choque con Nueva Zelanda. Sergio Peña por una lesión en el hombro e Iván Bulos por la rotura del ligamento cruzado anterior.

Gareca apostó por Yordy Reyna en lugar del atacante del Boavista, mientras que por Peña tendrá que repasar si sigue apostando por Alexi Gómez, que en el último partido de la 'U' se desempeñó como volante, o mira a otro jugador con características similares a la del hombre del Granada.

En recuperación está Renato Tapia, que en el último partido con el Feyenoord padeció una leve lesión en el músculo isquiotibial. Su recuperación está estimada para que llegue sin problemas al duelo con Nueva Zelanda en Wellington.

Perú enfrentará a Nueva Zelanda el viernes 10 de noviembre desde las 10:15 pm (hora peruana) y la partida de los seleccionados está programada para el 4 o 5 de noviembre, algunos jugadores del exterior (Europa) podrían ir directamente a territorio oceánico.

Iván Bulos
Iván Bulos se lesionó en un entrenamiento de la Selección Peruana. | Fuente: Boavista