Patrocinan:

Las imágenes de la Selección Peruana en el avión que los lleva a Europa

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió fotografías tomadas al equipo y al comando técnico dentro del avión momentos antes de despegar rumbo a Suiza.

Miles de personas despidieron este miércoles por las calles de Lima a la Selección Nacional que se embarcó en un vuelo charter hacia Suiza y Austria para disputar los últimos partidos amistosos, antes de competir en el Mundial de Rusia 2018.

En el area de vuelos internacionales del aeropuerto Jorge Chávez, el equipo fue recibido por centenares de hinchas, que entre vítores demostraciones de júbilo desplegaron un gran bandera peruana. 

Los seleccionados abordaron el avión pasadas las 6:00 p.m. en medio del aliento de decenas de integrantes de la barra oficial 'La Blanquirroja' que tuvieron acceso hasta la pista de abordaje. Una bandera peruana era ondeada por un miembro de la tripulación en la puerta de ingreso a la aeronave. 

La Federación Peruan de Fubol compartió en su cuenta en Twitter fotografías de muestran a los seleccionados caminando hacia la aeronave y dentro de ellas momentos antes de despegar rumbo a Europa. 

0 Comentarios