Selección Peruana
La Selección Peruana tiene 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: FPF

La Selección Peruana rescató un punto en el empate 2-2 ante Venezuela en Maturín y sumó 15 unidades que lo ubican en el octavo puesto de las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo nacional se encuentra a cinco puntos de la zona de repechaje (Chile 20).

Si consigue derrotar a Uruguay el martes 28 de marzo en el Estadio Nacional, sumará 18 puntos y se pondrá a solo dos puntos del repechaje a Rusia 2018. Pero para que eso suceda, se tienen que dar los siguientes resultados.

Resultados que convienen a Perú en la fecha 14:

Bolivia vs Argentina: Los altiplánicos deberán imponer su condición de local y derrotar al equipo de Edgardo Bauza no se dispare en la tabla.  
Chile vs. Venezuela: Los ‘venecos’ deberán sorprender de visita al conjunto de Juan Antonio Pizzi para que no se aleje. Si Perú vence a Uruguay, se pondría a dos puntos de Chile.
Ecuador vs. Colombia: La Selección cafetera tiene que ganar en la altura de Quito para que sigan escalando en la tabla y el ‘tricolor’ se mantenga con 20 puntos.
Brasil vs. Paraguay: Los dirigidos por Tite asegurar sus boletos a Rusia 2018.

Así quedaría la Tabla tras la fecha 14:

1.- Brasil 33 
2.- Uruguay 23
3.- Colombia 24
4.- Argentina 22
5.- Ecuador 20
6.- Chile 20
7.- Perú 18
8.- Paraguay 18
9.- Bolivia 10
10.- Venezuela 9

De darse estos resultados, La ‘blanquirroja’ llegaría a quedar a dos puntos del repechaje y a cuatro de la zona de clasificación directa. La tabla de las Eliminatorias se apretaría a falta de cuatro fechas para que culmine.

Uruguay
Uruguay viene de caer goleado 4-1 por Brasil en Montevideo. | Fuente: AFP