El presidente de la Departamental de Huánuco y miembro del directorio, Lucio Alva, indicó que no avaló la carta de Franklin Chuquizuta pidiendo un directorio para pedir el paso al costado de Edwin Oviedo.
Este sabado 4 de agosto, el directorio de la FPF podría tomar una decisión en lo que corresponde al futuro de Edwin Oviedo. Uno de los miembros, Lucio Alva, indicó que no avaló la carta notarial que le asignaron al presidente de la máxima entidad del fútbol peruano.
Tras el mensaje de Franklin Chuquizuta, hombre que encabeza el pedido de junta de directorio, Alva mencionó a 'Fútbol Como Cancha' de RPP: "Me parece una cosa normal que un dirigente pida un directorio, no me parece nada raro o que se contrapone con el reglamento. Es normal que un dirigente pida y no me hago muchos problemas".
Con respecto a la carta notarial, Alva aclaró que él no avaló ese documento: "Yo no avalé esa carta. Es un tema muy engorroso para dar una explicación".
El caso de Edwin Oviedo genera muchas dudas en la interna de la FPF y para Alva es claro que lo deportivo no se puede mancha con el aspecto personal del dirigente.
"Yo si pongo las manos al fuego en el aspecto deportivo, en su vida privada no. Hay que tener ciertos informes al respecto", explicó Alva que tiene 40 años como dirigente de fútbol.
Para Alva hay que tener mucho ciudado con los calificativos y ejemplificó con Manuel Burga: "El 99.9% de personas le han dicho ratero a Manuel Burga y cuando salió absuelto, todo el mundo se calló y nadie dijo nada".
Comparte esta noticia