Martin Liberman: “Celebro junto al pueblo peruano que el gran Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial”

El reconocido periodista argentino saludó la decisión del Tribunal Federal Suizo, que habilitó al ‘Depredador’ jugar en Rusia 2018.
Martin Liberman festejó en sus redes sociales la habilitación de Paolo Guerrero. | Fuente: Facebook / Martin Liberman

El reconocido periodista argentino Martin Liberman expresó su satisfacción tras conocerse el fallo del Tribunal Federal Suizo (TFS), que habilitó al delantero peruano Paolo Guerrero jugar el Mundial Rusia 2018.

“Celebro junto al pueblo peruano y a su Selección que el gran Paolo Guerrero pueda jugar la Copa del Mundo”, dijo a través de su cuenta en Twitter. “Arriba Perú”, agregó el polémico periodista.

Liberman es un reconocido periodista argentino, conductor y comentarista en la cadena Fox Sports. En su país causa gran polémica por sus duras críticas a su Selección y a Lionel Messi.

El fallo del TFS

El Tribunal Federal de Suiza accedió al recurso presentado por Paolo Guerrero, quien quedó habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Según el documento, el tribunal concedió la suspensión provisional solicitada por el futbolista contra la sanción de 14 meses del TAS. Por lo tanto, continúa la resolución, las reglas antidopaje de la FIFA quedaron sin efecto y “Paolo Guerrero estará presente en la próxima Copa Mundial de la FIFA”.


¿Qué opinas?