Miguel Araujo disputando un partido con el FC Emmen
Miguel Araujo disputando un partido con el FC Emmen | Fuente: EFE

No cabe duda que Miguel Araujo terminó la liga de los Países Bajos como titular indiscutible del FC Emmen. Tuvo grandes actuaciones con su equipo, incluso marcó un gol de cabeza frente al Willem II.

El jugador de la Selección Peruana confirmó en una entrevista que existe interés de otros clubes que quieren contar con él, debido a las buenas actuaciones que tuvo en la temporada que pasó.

“Esta temporada, logré estar en el equipo ideal del campeonato en 3 veces de los 11 partidos que disputé aquí. Mi representante me comentó que le llegaron algunas ofertas, pero ninguna del Ajax", sostuvo el defensor en diálogo con Radio Ovación.

Sin embargo, el zaguero indicó que por ahora solo piensa en su equipo y en el retorno a los entrenamientos que han tenido. Tanto él como Sergio Peña volvieron a las prácticas con el FC Emmen luego de la culminación de la Eredivisie que se quedó sin campeón y sin equipos descendidos.

Los jugadores nacionales realizaron trabajos con balón manteniendo la distancia reglamentaria para evitar cualquier contagio. Han vuelto a las prácticas ya que están evaluando dar marcha atrás al dictamen del término de la liga para volver a jugar los 9 partidos restantes. Araujo podría volver muy pronto al ruedo y finalizar de mucha mejor forma la temporada.