Patrocinan:

Nueva Zelanda vs.Perú | La embajada de Rusia reiteró apoyo a la Blanquirroja tras empate

La selección peruana logró un empate en la primera llave del repechaje ante Nueva Zelanda en Wellington.
Tras el empate la Blanquirroja viajó de regreso a la ciudad de Auckland para abordar un chárter que los traiga de regreso a Lima, donde concentrarán de cara al partido del miércoles. | Fuente: @SeleccionPeru

La Embajada de Rusia en Perú reiteró este sábado su apoyo a la selección peruana de fútbol luego del empate a cero que consiguió ante Nueva Zelanda en la primera llave del repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

¡Felicitaciones Perú! ¡Queda otro paso más para viajar a Rusia 2018! Escribieron en su cuenta de Twitter, tras finalizar el partido. Previamente publicaron que esperaban que la bicolor lograra el ansiado cupo al Mundial que se jugará en su país.

Garantizó apoyo. Según comentó el embajador ruso en Perú, Andrei Guskov, si la selección peruana logra llegar al Mundial de Rusia 2018 tendrá un gran apoyo del país anfitrión. "Todos los que compren entradas para los partidos del Mundial, van a tener el 'Pasaporte del hincha', que permitirá que viajen gratuitamente por tren entre las ciudades", dijo a fines de octubre en Todo Se Sabe de RPP Noticias.

La selección peruana definirá su pase al mundial el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional, el partido se disputará desde la 9:15 de la noche.

0 Comentarios