Paolo Guerrero
Paolo Guerrero con Eric Cantona, | Fuente: AFP

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, es admirado en el país y en el extranjero. Y para muchos es uno de los mejores delanteros del fútbol sudamericano. Esta vez, fue elogiador por el periodista argentino Juan Manuel ‘Bambino’ Pons.

El conocido relator de la cadena Fox Sports destacó la calidad de juego del atacante del Inter de Porto Alegre y lo comparó con el exvolante de la Selección de Francia y Manchester United, Eric Cantona.

“Eric Cantona jugaba de 7, era de 7, lo tengo entre los tres mejores jugadores que tiene el Manchester después de Bobby Charlton y Ryan Giggs", señaló. "Cantona se levantaba el cuello como lo hace (Lucas) Pratto y miraba a la cámara, diciendo acá estoy yo. esa era la típica pose de Cantona que tenía unos cojones terribles, era como Paolo Guerrero", agregó el 'Bambino' Pons en entrevista con Movistar Deportes.

Hay que indicar, que Cantona era conocido como uno de los jugadores de su generación, aunque protagonizó varias polémicas en su carrera. Ganó cuatros títulos de la Premier League y dos Copa FA en el Manchester United entre 1993 a 1997.

Eric Cantona y el comando técnico de Perú liderado por Ricardo Gareca.
Eric Cantona y el comando técnico de Perú liderado por Ricardo Gareca. | Fuente: FPF