Patrocinan:

Paolo Guerrero espera la postura de Flamengo por la renovación de su contrato

El club carioca alineó a Paolo Guerrero en los últimos 3 encuentros y el peruano anotó ante Chapecoense por la fecha 5 del Brasileirao.
Paolo Guerrero tiene 34 años. | Fuente: AFP

La carrera de Paolo Guerrero toma un giro luego de la sanción de 14 meses del TAS. El 'Depredador', que no jugará el Mundial Rusia 2018, deberá replantear su futuro y ver en qué queda su vínculo con Flamengo.

El contrato de Paolo Guerrero culmina en agosto del 2018 y era clave el fallo del TAS para tener la confianza en una renovación de vínculo con el delantero de 34 años.

En primera instancia, Flamengo suspendió el contrato de Guerrero cuando salió la sanción provisional de la FIFA y esta se mantuvo hasta que regresó a los entrenamientos el 20 de marzo.

Paolo Guerrero y su madre llegarán a Lima para expresar su posición tras esta sanción de 14 meses que culminará el 3 de enero del 2019, cuando el delantero tenga 35 años. Racing Club es uno de los equipos que está interesado en el peruano y ahora que podría quedar libre, la opción de contratarlo crece aún más.

Paolo Guerrero llegará al Perú el martes 15 de mayo. | Fuente: AFP
Paolo Guerrero regresó a las canchas el 6 de mayo. | Fuente: AFP
0 Comentarios