Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Paolo Guerrero negó que piensa renunciar a la Selección Peruana

El último partido que Paolo Guerrero jugó con la Selección Peruana fue el 1-1 con Colombia.
El último partido que Paolo Guerrero jugó con la Selección Peruana fue el 1-1 con Colombia. | Fuente: AFP

A través de un mensaje de Instagram, el 'Depredador' desmintió rumores que llegaban desde Brasil indicando que analizaba la chance de renunciar a su selección.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Guerrero señaló que en ningún momento pensó en no jugar más por la Selección Peruana. Ante los rumores proveniente de Brasil que señalaban que el atacante de 34 años estaba molesto con la FPF por la postura que tomaron en su caso con el TAS y por eso analizaba la posibilidad de renunciar el combinado nacional, él mismo utilizó las redes sociales para desmentir esa cuestión.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, el delantero formado en Alianza Lima pidió un poco más seriedad para tratar las noticias con las que se le vincule y aseguró que él quiere seguir vistiendo la casaquilla del combinado dirigido por Ricardo Gareca, señalando que está a muerte con el equipo.

"Acabo de ver una noticia falsa que se basa en rumores.Yo jamás renunciaría, quiero jugar por mi selección y estoy a muerte con ella. Con toda humildad, pido claridad en la información. Basta de vender noticias falsas. Seguiré por el camino de la verdad demostrando mi inocencia", dice la publicación del ex Hamburgo.

Recordemos que Guerrero se encuentra en Lima luego de conocer la ampliación del tiempo de su inhabilitación a catorce meses. Durante los últimos días, ha tenido reuniones con el presidente Javier Vizcarra y el mandamás de la FPF, Edwin Oviedo. Según lo que ha reiterado en diversas ocasiones, hará todo lo que esté a su alcance para probar su inocencia y volver a las canchas lo antes posible.

Paolo Guerrero termina su contrato con Flamengo en agosto de este año.
Paolo Guerrero termina su contrato con Flamengo en agosto de este año. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA