A través de un mensaje de Instagram, el 'Depredador' desmintió rumores que llegaban desde Brasil indicando que analizaba la chance de renunciar a su selección.
Paolo Guerrero señaló que en ningún momento pensó en no jugar más por la Selección Peruana. Ante los rumores proveniente de Brasil que señalaban que el atacante de 34 años estaba molesto con la FPF por la postura que tomaron en su caso con el TAS y por eso analizaba la posibilidad de renunciar el combinado nacional, él mismo utilizó las redes sociales para desmentir esa cuestión.
Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, el delantero formado en Alianza Lima pidió un poco más seriedad para tratar las noticias con las que se le vincule y aseguró que él quiere seguir vistiendo la casaquilla del combinado dirigido por Ricardo Gareca, señalando que está a muerte con el equipo.
"Acabo de ver una noticia falsa que se basa en rumores.Yo jamás renunciaría, quiero jugar por mi selección y estoy a muerte con ella. Con toda humildad, pido claridad en la información. Basta de vender noticias falsas. Seguiré por el camino de la verdad demostrando mi inocencia", dice la publicación del ex Hamburgo.
Recordemos que Guerrero se encuentra en Lima luego de conocer la ampliación del tiempo de su inhabilitación a catorce meses. Durante los últimos días, ha tenido reuniones con el presidente Javier Vizcarra y el mandamás de la FPF, Edwin Oviedo. Según lo que ha reiterado en diversas ocasiones, hará todo lo que esté a su alcance para probar su inocencia y volver a las canchas lo antes posible.
Comparte esta noticia