Por medio de un comunicado, Paolo Guerrero dio algunos alcances sobre la decisión tomada por el Tribunal Federal Suizo de rechazar su último intento de apelación.
Una de las últimas novedades respecto al caso de dopaje de Paolo Guerrero llegó esta mañana proveniente de Europa, donde se anunció que la última apelación hecha por el 'Depredador' fue rechazada por el Tribunal Federal Suizo y tendrá que cumplir el resto de su sanción sin ningún cambio, además de tener que pagar un monto de 15 mil francos suizos.
Si bien solo falta menos de un mes para que se cumpla su sanción, Paolo Guerrero siguió de cerca su caso todo este tiempo mientras entrenaba a la par de sus compañeros en el Inter de Porto Alegre pensando en su regreso a las canchas. Por lo tanto, por intermedio de un comunicado, el delantero de 35 años se pronunció ante la decisión tomada por el Tribunal Suizo.
En ese documento, se indica que Paolo Guerrero ha recibido la comunicación por parte del Tribunal Suizo donde se oficializa el rechazo de su apelación. No obstante, como recién se conocerá el sustento de lo decidido durante las próximas 4-6 semanas, se manifestó que el 'Depredador' evitará dar una opinión sobre el tema hasta que esto ocurra. Además, se asegura que esto no afecta nada el proceso para que se dé su regreso a los terrenos de juego.
Comparte esta noticia